ABUELA MODELO O MODÉLICA

Hola a tod@s!!
Hoy quiero proponeros un tema, no me voy a andar con rodeos, planteo lo siguiente: ¿Qué opináis sobre la nueva moda de contratar a gente “de cierta edad”, para que sean l@s nuev@s modelos publicitarios?
Yo es que no sé cómo afrontar este tema, por eso quiero que me adoctrinéis, que seáis capaces de hacer que me decida.
Realmente se me ocurren argumentos a favor y en contra de ambas posturas.
 por ejemplo: Es digno de admiración que se siga teniendo en cuenta a la gente mayor para que,de algún modo, se le rinda una especie de homenaje.También es verdad que algunas de estas modelos tienen mucha más clase y estilo que alguna que otra jovenzuela…Pero, por otro lado pienso,
 ¿Las nuevas generaciones no son las que deberían estar trabajando ahora?
¿No es éste nuestro tiempo?(Bueno, el de las jóvenes modelos, quiero decir)
Esas mujeres ya han cumplido, ahora que se relajen,que viajen a Benidorm,que se diviertan…Y ahí vuelve otra duda, claro, quizá para ellos sea una diversión posar a su edad!!!
Quizá es algo bueno que la publicidad no solo nos enseñe la perfección,
¿Será ya el momento de que todos podamos tener un hueco en el “glamuroso”mundo de la publicidad?Qué se refleje la realidad, por muy “fea”, “gorda” ,”alta”, “baja”o “arrugada” que esté?
No tengo ni idea!!!!Como veréis, estoy hecha un lío, así que…Orientadme,please!!
Ahora bien, ¿Dónde está el límite ?Porque yo creo que hay cosas que son para echar a correr, no?
HAPPY DÍA!!!!!!
By MC

8 comentarios en “ABUELA MODELO O MODÉLICA

  1. Olga

    Creo que hay espacio para todo el mundo y para todas las edades, tamaños, colores, etc.

    Según mi opinión lo que es para echar a correr es ver a una adolescente anunciando cremas antiedad o a cualquier modeluqui anunciando cremas anticelulíticas.

    Responder
  2. Olga

    Creo que hay espacio suficiente para todas las edades, tamaños, colores, etc.

    Según mi opinión, lo que es para echar a correr es ver a adolescentes anunciando cremas antiedad.

    Responder
  3. Call me Lola

    Bueno, yo he estudiado Publicidad y eso de que una mujer "madura" protagonice un spot o una campaña no es casualidad. Detrás de cada trabajo hay horas y horas de investigaciones, y todo, hasta el último detalle, se elige y aparece por alguna razón.

    Seguramente si el spot/campaña en cuestión estuviese protagonizado por una mujer joven no tendría el mismo efecto en la audiencia. Es más, planteate que por una parte seguro que ya han conseguido parte de lo que deseaban: que alguien se plantee estas preguntas que hoy tú nos haces, que la gente hable de esas campañas…

    Así que yo confío plenamente en el trabajo de las agencias de publicidad y sé que todo está sustentado sobre una base sólida de horas y horas de estudios.

    Un beso!!

    Responder
  4. happyideas Autor del post

    Hola "Lola" (no sé si en realidad te llamas así,jejejeje)
    Lo primero, agradecerte esta pequeña disertación sobre el tema, y de manos de una profesional…Gracias!!Lo segundo,compartimos opinión.Cuando estudiaba en la universidad, una de mis grandes amigas,que era también mi compañera de piso,estudió publicidad.Si algo aprendí de ese fascinante mundo es que no hay nada que no se haya previsto en una campaña, es decir, por muy inocente o desinteresada que parezca, siempre se han barajado todas sus consecuencias.Como pasa por ejemplo, con las polémicas campañas de algunas marcas, que al final, lo único que buscan, es tener más repercusión.Y por otro lado, lo segundo que aprendí es que un publicista, si es bueno, te puede vender hasta una moto sin ruedas…Y seguro que es tu caso…jejeje…Una vez más, gracias por tu comentario.Así da gusto plantear temas.Un beso!!MC

    Responder
  5. Español Express

    ¡Hola chicas! Yo estoy con las de la variedad: hay abuelas que están estupendas y otras que dan miedo, como algunas jóvenes anoréxicas. Con buenos estilismos se hacen maravillas y si a las jóvenes les retocan los granos con photoshop, ¿por qué no iban a retocar a las abuelas? Supongo que depende de lo que quieras vender y a quien… Un ejemplo de otro palo sería el de la cantante Adele? La chica está entrada en carnes, pero qué queréis que os diga, yo la veo monísima y con mucho más estilo que otras muchas que van de divas…
    ¡Besos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *