Portada » All » LONDON & BEAUTY

LONDON & BEAUTY

Valóranos post

Cosas que probé:

Masaje con chorros de agua.

 

Es como una máquina de UVA. Te metes vestida y sin zapatos y te da un masaje a base de chorros de agua desde los pies hasta el cuello. Masajistas y fisios:
TEMBLAD QUE EN BREVE LLEGA A ESPAÑA!!! 🙂

Me dejó nueva!

Otras cosillas:

YOU REBEL FUNDATION BY BENEFIT: Mi amiga lo había probado y contaba maravillas! Y la verdad que te deja un tono de piel muy bonito. ( Está en El Corte Inglés)

AUSSIE SHAMPOO & CONDITIONER : Nueva marca de productos capilares desde Australia. Que en el bote ponga » Miracle» ya es suficiente para tener que probarlo.

ECLAT YVES SAINT LAURENT : En una ocasión alguién me dijo que era un «imprescindible» para cualquier maquilladora de famosas. Y yo tenía que probarlo!

CLINIQUE DARK SPOT : La publicidad de esta cremita la he visto en todas las revistas de moda. Después del verano, tengo mi cara que parece un mapa por culpa del sol. Ya os contaré si es verdad todo lo que promete el anuncio.

SJP NYC: Perfume de Sarah Jessica Parker inspirado en su personaje Carrie Bradshaw de Sex and the City. En un principio lo compré porque me encantó la botella y porque adoro a Carrie ,y os tengo que decir, que huele fenomenal!!!!!

¿¿¿ habeis probado algo de esto???
Mañana Sorteo. Estad atentas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio