Portada » All » Monstera obsession!

Monstera obsession!

Valóranos post

¡Nos hemos vuelto locas! Y es que no es para menos, vemos hojas de monstera por todos lados. Son sin duda la tendencia de esta temporada.

A continuación os enseñamos todos los productos que tenemos en forma de hoja en nuestra web para que veáis que la obsession es real:

-Poner la mesa será más divertido para los peques de la casa con estos salvamanteles de colores. Y para los no tan peques, son una manera muy original de decorar la mesa para las cenas de verano. Son novedad en nuestra web:

 

HappyIdeas_SalvamantelHojasColores_8€_03

Felpudo con forma de hoja de monstera para alegrar este verano la puerta de tu casa:

felpudo-hoja

Set de 2 platos de cerámica en forma de hoja de monstera ideales para decorar cualquier rincón de tu casa. Son otra de las novedades en nuestra web:

HappyIdeas_SetPlatosHojaCerámica_30€

Bolso de playa de UO* en forma de hoja, con inspiración tropical para darle un toque único y fresco a tus días de verano. Es novedad en nuestra web:

bolso-playa-monstera-uo

Pulsera de UO*. “Vive y sé feliz”, más que una filosofía de vida, es una actitud, un chute de energía. Por eso, esta pulsera charm con forma de monstera y aire tropical es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a alguien.

pulsera-charm-vive-y-se-feliz

Ambientador de UO*. Este ambientador huele a fruta de la pasión. A esa mezcla de lo exótico y la dulzura de un paraíso del trópico. Huele a compartir momentos de desconexión y a canciones desenfadadas de Mecano. Huele bien, muy bien, de eso no hay ninguna duda, y tu coche y tú lo vais a agradecer.

ambientador-coche-monstera

ambientador-coche-monstera (1)

Cojín de UO*. Este cojín en forma de Monstera llega directo desde las selvas tropicales para darle un toque de estilo salvaje al mejor rincón de tu hogar. Porque solo al tenerlo cerca recordarás que cada día es un nuevo (¡y fresco!) comienzo.

cojin-de-forma-tropical

Y hablando de cojines, os enseñamos este de Frida, para que veáis que monstera everywhere!

cojinfridaimprenta

¿Habéis visto como la obsession es real? Si a ti también te gustan tanto las hojas de monstera como a nosotras, te esperamos en nuestra web! #monsteraobsession

Nos vemos en las redes! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio