Portada » All » Ponte el Pañuelo Rosa !

Ponte el Pañuelo Rosa !

Valóranos post
No tenía previsto este post para hoy, pero Moa del blog Diario de una Mujer Actual ,lo twitteó ayer y me dió la idea, y me apetece hablar de ello.
Así que, ahí va:Muchas son las firmas que han lanzado productos solidarios , aportando su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama:


Estas son unas cuantas que he recopilado. Hay un montón más!

Pero en concreto quería hablaros del proyecto de Ausonia, que hace un año acordó una colaboración con AECC, la Asociación Española contra el Cáncer.

La acción de Ausonia estaba amadrinada por Almudena Cid, María de Castro, Jose Toledo, Olivia Molina y Lolita Flores, que colaboraron en la campaña para demostrar su involucración en la causa.

Para difundir su mensaje, se sumergieron en las redes sociales creando la aplicación :

Ponte el pañuelo rosa“en Facebook.

La pusieron en marcha el 19 de octubre, el día internacional contra el cáncer de mama, y mientras he escrito este post ya eran 331.727 las personas que se han puesto el pañuelo rosa.

La meta es llegar a crear el lazo virtual más grande del mundo confeccionado con todos los usuarios que se inscriban. Entre todos podemos conseguir ser los 500.000 y estoy segura que muchos más.

¡SÚMATE al lazo virtual!

Desde su aplicación de Facebook
ó
Desde la minisite dentro de la web de Ausonia

Happy Ideas ya se ha sumado a la causa:

¿Y tú?

http://www.ausonia.es/aecc/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio