Regalar es una expresión de afecto hacia nuestros seres queridos y un momento para celebrar acontecimientos tan importantes de la vida como lo es el nacimiento de un nuevo miembro de la familia o del grupo de amigos.
Todos esperamos expectantes. Y mientras llega no paramos de darle vueltas a la cabeza y pensar en el regalo que podemos hacerle.
¡Queremos ser los más originales! Y sobre todo sorprender a los papás.
¿Necesitas ayuda? ¡Te echamos una mano!
A continuación te vamos a proponer algunas ideas que seguro te sirven.
Vamos a presentarte una serie de alternativas que te ayudarán a escoger un regalo fantástico, diferente y creativo para el bebé.
Solo hay que ponerle algo de imaginación e ingenio para conseguir esa idea que exprese nuestro cariño.
¡Aquí van nuestros regalos divertidos para futuros papás!
La llegada de un bebé al mundo es un momento para celebrar. Hazlo más especial con regalos divertidos y originales que sus papás puedan usar todos los días.
Contents
7 Ideas originales para regalar a futuros papás y mamás
Si buscas regalos para futuros papás que se salgan de lo común, échale un vistazo a estas 7 propuestas.
Puede parecer que son regalos clásicos, pero con nuestro toque Happy ya verás que no lo son tanto.
Todos incluyen motivos originales y divertidos que seguro hacen reír a padres, abuelos, tíos y amigos.
Además, si ese regalo viene del corazón, su valor se multiplicará por 10.
Dale a esa mamá un regalo que no se espera. ¡Inventa una sorpresa para papá primerizo!
Esperamos servirte de inspiración. Aquí van nuestras ideas:
1) Ropita
Esta sección es muy divertida. Porque, aunque parezca aburrido regalar ropa, cuando esta incluye mensajes divertidos, graciosos o emotivos, no lo es.
Y es que además de regalar un trozo de tela, estás regalando ilusión. Y eso no tiene precio.
No obstante, la ropita es algo que los padres siempre van a agradecer. Los niños crecen tan rápido que en nada se les queda pequeña y necesitan comprar más.
¿Y qué ropa puedes regalar?
- Calcetines mini: En los primeros meses de vida es algo que van a usar muchísimo para proteger sus pies. Por lo que es una idea muy útil. Además, si llevan mensajes atractivos, son un acierto seguro. Los hay incluso con mensajes familares, por ejemplo ¿has visto nuestros calcetines mini “Soy una tía genial”? Si vas a tener un sobrino son para ti.
- Bodys: Los bodys con frases o dibujos también son una idea llamativa. Pueden ser superhéroes o heroínas como Superman, Capitán América, Batman, SuperWoman, Harley Quinn. ¡Estarán muy guapos con estos bodys!
- Conjuntos: También puedes regalar conjuntos de bebés con detalles tiernos, que harán de la vestimenta de los niños algo especial. ¡Utiliza un motivo diferente y dulce!
- Gorros: Otra opción son los gorritos para el frío, que además de proteger al bebé le dará una imagen divertida a su vestimenta. ¿Has visto nuestro gorro de crochet de Mickey y Minnie?
- Bañadores: Y si no quieres ni pensar en el frío, puedes buscar un traje de baño para el bebé que tenga un motivo interesante y que pueda ser cómodo para esos viajes de verano.
2) Mantas
Las mantas son unos de los regalos para papás primerizos que mejor les puede venir.
Seamos sinceros, un niño se mancha muchísimo y es mejor tener mantas de más que no tener con qué arroparlo cuando todas están en la lavadora.
Puedes regalar incluso un kit de lencería completo, que tenga además de la mantita, una toalla y hasta sábana del mismo diseño, para que todo combine.
Los edredones también son un buen regalo, porque visten la habitación del bebé además de arroparlo.
3) Objetos para decorar
Hay padres que se pasan meses decorando la habitación del bebé y padres que lo dejan todo para última hora.
Pero, sea como sea, todos lo hacen con una gran ilusión. Y siempre buscan preparar la habitación más bonita del mundo para su retoño.
Con lo que esta puede ser un gran hilo del que tirar a la hora de elegir regalos para futuros papás y mamás.
¡Ayúdalos a hacer de ese cuarto un espacio acogedor, lleno de magia y color!
Regálale cosas útiles pero divertidas.
Desde almohadas, cojines, alfombras, algún mosaico, o incluso una lámpara, todos son elementos de decoración que pueden servirles.
Lo importante es regalar detalles que embellecen el cuarto del bebé.
¿Has visto nuestra “alfombrilla llama”? ¿No es lo más?
4) Juguetes
Los juguetes siempre son una opción segura. Desde muy pequeños se lo pasan en grande con ellos.
Para bebés, hay una gran variedad de juguetes educativos, que les enseñan los colores, las formas, e incluso palabras y números.
Un peluche también puede ser una buena alternativa. Y aún más si representa algún personaje favorito del bebé o de los padres.
¿Vemos más regalos divertidos para futuros papás?
5) Marcos de fotos o álbumes
A pesar de que lo digital se ha impuesto frente a lo analógico, guardar fotografías en papel de momentos únicos y especiales de la familia, sigue siendo habitual.
Por ello, ¿por qué no regalar marcos de fotos para colocar esas imágenes tan importantes para ellos?
Eso sí, nada de regalar marcos aburridos. Te recomendamos elegir aquellos que sean originales, como nuestro marco de pompones unicornio.
6) Libros
Los libros también pueden ser regalos divertidos para futuros papás.
Por ejemplo, puedes regalar cuentos que luego puedan leer a sus hijos.
O un diario para registrar los momentos más bonitos de cada día en el camino de ser padres. Es un regalo emotivo y que recordarán toda la vida.
Por otro lado, también existen libros de recomendaciones para la nueva vida del bebé que incluyen ideas de actividades, juegos, películas, canciones o cuidados especiales.
¡Hay de todo!
7) Bolsos
¿Y por qué no regalar un bolso? Salir de paseo con niños pequeños es toda una odisea. prácticamente debes llevar la casa encima.
¡Necesitan de todo! Mudas, cremas, pañales, biberones…
Y todo ello no cabe en un bolso común. Así que podría ser un regalo muy original y funcional un bolso grande y con compartimentos que les facilite el día a día. E incluso los viajes.
¿Te sirven estas ideas? Sea como sea, te invitamos a pasarte por nuestra tienda Happy. En ella vas a encontrar estas y otras sugerencias que pueden convertirse en regalos divertidos para futuros papás perfectos.
¡Un abrazo y nuestros mejores deseos para ese bebé que está a punto de nacer!