Seguro que ya estás pensando en tus vacaciones o a lo mejor con un poco de suerte ya te has ido y todo. Si eres de los que sueña con la playa desde la silla de la oficina mientras oyes el sonido del teclado del ordenador en vez de las olas del mar, y tiene el aire acondicionado al máximo porque el calor no se puede soportar, este post te interesa…y mucho! Don’t worry, que las vacaciones llegan, tarde o temprano, pero llegan.
Así que toma nota de todos estos productos para que tus vacaciones sean perfectas.
Con estas fundas, tu maleta será la más original. Hay siete modelos diferentes, para todos los gustos.
Y para la ropa sucia, os proponemos esta bolsa, también sirve para guardar zapatos o cualquier objeto que quieras separar del resto dentro de la maleta.
Sabemos que siempre vas con todos los papelorios de la reserva del hotel en la mano, y vas perdiéndolos, por eso te traemos la solución: los organizadores de viaje. Está en tres colores: azul, fucsia y amarillo.
Cuando se acaban las vacaciones, toca volver a casa y a la realidad. Pero para recordar siempre lo bien que lo pasamos en todos los sitios que hemos visitado os proponemos este mapa mundi de titanio:
Y esta bola del mundo con pins para marcar con chinchetas los lugares donde has estado:
Para los más peques de la casa que les encanta pintar:
–Bola del mundo HERE:
Ahora es el momento de empezar a pensar en las próximas vacaciones, así que 3, 2, 1… a ahorrar! Y con estas huchas la espera será mucho más divertida.
¡Buen viaje!
Nos vemos en las redes! 🙂